Newsletter Presentación Esenciales
Los artículos de Minfid tienen decenas de horas detrás. Lee aquí el porqué.

El newsletter sólo se envía cuando lo merece

Por Albert Olaya 23 noviembre, 2017

El newsletter de Minfid es algo distinto a los demás que puedes encontrar en otros medios y blogs. Sólo tiene un objetivo: que estés al día de las nuevas apps o plataformas que merecen un vistazo.

El diseño es sencillo. Hay una introducción y una lista con las diferentes recomendaciones. Cada una de ellas lleva un breve resumen y un enlace hacia la pagina web oficial del producto o hacia una reseña que sea interesante.

Este newsletter tiene una característica importante: sólo sale cuando lo merece. No lo esperes cada día, ni todos los lunes, ni una vez al mes. Las bandejas de entrada ya están llenas spam, este newsletter no será otro correo más para descartar.

Al final del newsletter hay un pequeño apartado con los nuevos artículos de la web (si los hay) o las últimas actualizaciones del contenido. Nada más. Échale un vistazo abajo, seguro que te gusta.

El objectivo es que el usuario sepa qué servicios digitales merecen la pena. Comparte este artículo con quien lo necesite.

› Suscríbete y añade valor a tu correo

¡Sin spam! Un newsletter que sólo sale cuando lo merece.

› Aquí puedes leer nuestra política de privacidad
Minfid

Buenos días. ¿Preparado?

Como ya sabes, este es un newsletter muy minimalista: rápido y claro. Aquí va el resumen.

minimalists

Contaseñas everywhere. Llevo ya casi medio año utilizando 1Password. Creo que tengo la suficiente información para empezar a escribir una reseña sobre esta aplicación.

¿Meditando? He empezado una nueva reseña. Se trata de una app para meditar. Sólo llevo una semana probándola pero tengo buenas sensaciones.

Actualizaciones y novedades:

QuitNow! ayuda a dejar de fumar, sólo eso, actualizado: 26-02-2018

El mejor gestor de tareas (to-do list): 27-02-2018

iphone

¡Haz scroll!

flecha informativa