Newsletter Presentación Esenciales
Los artículos de Minfid tienen decenas de horas detrás. Lee aquí el porqué.

Bienvenido a Minfid, una guía para tu vida digital

Por Albert Olaya 18 julio, 2017

Minfid es un medio para mejorar tu vida digital. En este blog encontrarás reseñas, guías y tutoriales sobre productos online. El objetivo es que sepas qué producto deberías usar o si realmente lo necesitas.

Los artículos de Minfid tienen decenas (a veces centenares) de horas detrás. Están escritos después de investigar y probar a fondo cada producto del que se habla y entrevistar a diferentes expertos del sector. Esto permite otro ritmo de actualización: la periodicidad en publicar contenido nuevo, el número de clics o la cantidad de visitas no son una prioridad.

Minfid mantiene su independencia utilizando, a veces, enlaces de afiliación. Los encontrarás en algunos artículos. De esta manera, Minfid se lleva una pequeña comisión si un usuario contrata un producto accediendo a través de los enlaces del blog .

Pasa, lee y vuelve cuando quieras.

 

PD: Si no encuentras información sobre la app o plataforma que buscabas, escríbeme un tweet, comenta este artículo o mándame un correo electrónico. Respondo en poco tiempo.

El objectivo es que el usuario sepa qué servicios digitales merecen la pena. Comparte este artículo con quien lo necesite.

› Suscríbete y añade valor a tu correo

¡Sin spam! Un newsletter que sólo sale cuando lo merece.

› Aquí puedes leer nuestra política de privacidad
Minfid

Buenos días. ¿Preparado?

Como ya sabes, este es un newsletter muy minimalista: rápido y claro. Aquí va el resumen.

minimalists

Contaseñas everywhere. Llevo ya casi medio año utilizando 1Password. Creo que tengo la suficiente información para empezar a escribir una reseña sobre esta aplicación.

¿Meditando? He empezado una nueva reseña. Se trata de una app para meditar. Sólo llevo una semana probándola pero tengo buenas sensaciones.

Actualizaciones y novedades:

QuitNow! ayuda a dejar de fumar, sólo eso, actualizado: 26-02-2018

El mejor gestor de tareas (to-do list): 27-02-2018

iphone

¡Haz scroll!

flecha informativa